ALTO POGO

GARY KILDALL: EL ÚLTIMO HACKER DE SILICON VALLEY

Bill Gates solía rogarle que no comunicara sus invenciones antes de lanzarlas al mercado, para que otrxs no se apropiasen de sus ideas.

CUANDO CÓRDOBA JUGÓ EL MUNDIAL DE LA COMPUTACIÓN

La lucha por la soberanía tecnológica es una batalla que sí podemos dar. Contamos con Universidades de altísimo nivel y la experiencia de Micro Sistemas es una muestra clara de ello.

LO QUE NOS DEJÓ EL FUTURO

Estrella Roja, el filme de Sofía Bordenave, advierte sobre los riesgos de invisibilizar la historia, mientras inspecciona esa zona donde la memoria personal y la colectiva empiezan a volverse una.

¿Y SI EL FINAL NO TIENE FIN?

Si el desastre al que asistimos tiene sus raíces en esa ontología dicotómica que separa a la naturaleza de la cultura, deberíamos dejarnos seducir por cosmovisiones que atienden a la idea de…

DE OBALTAN A PARASITE: LA REALIDAD EN LA FICCIÓN SURCOREANA

Ambas historias eluden el perdón o la misericordia para los delitos que se cometen. Hay muerte, hay cárcel y hay olvido para los pobres soñando imposibles.

SOMOS LOS POGO

INICIO-POGO 1

/creamos cosas/sentimos cosas/descubrimos cosas/retratamos cosas/defendemos cosas/construimos cosas/y/rompemos cosas/vivimos cosas/elegimos cosas/y lo más importante/escribimos cosas/sobre esas cosas//una experiencia sensorial/POGO/energía creativa/